08 de Septiembre 2025
«¿Hay alguien aquí a quien no le guste el chocolate?» Esta pregunta se la hicimos a los asistentes a nuestras #tardesfelicesdeavas, cuando presentamos a Sander Koenen y a su bella esposa, Mariana, que nos brindaron una tarde dulce, fascinante y llena de sorpresas de @sanderchocolatier, que habían preparado para el deleite de todos. La respuesta unánime fue: «Nos encanta el chocolate». Y en las imágenes pueden comprobarlo.
Sander Koenen nos ha dado una primera introducción a los inicios de @sanderchocolatier, una historia de tres generaciones que empezó en Holanda y que continúa con todo el sello de excelencia del mejor cacao de Venezuela. Una tradición chocolatera que se ha potenciado con nuestro cacao venezolano, siempre escogido con el mejor criterio de quien se preparado para esto.
Y llegamos a la parte dulce y deliciosa. Todos los asistentes a esta #tardesfelicesdeavas pudieron preparar sus propios bombones, rellenarlos y decorarlos gracias a la amabilidad de @sanderchocolatier. Fue un momento muy emocionante para todos. El final perfecto de una tarde maravillosa. Gracias infinitas a Sander y Mariana Koenen.









