Eternos agradecimientos a AVAS, un excelente equipo que, con una calidad humana excepcional, le brindaron a nuestro querido padre Dirk Bornhorst en sus últimos años de vida, momentos muy felices consintiéndolo con actividades variadas, creativas e interesantes. en sus últimos años Los 1. miércoles de cada mes se reunieron en la “casa AVAS”, Prados del Este. Para tal encuentro organizan un Pool de transporte para buscar a las personas de tercera edad. Su meta es consentirlos con una deliciosa merienda con variadas tortas, café y té, la cual viene viene acompañada con una variedad de eventos creativos, como por ejemplo: una velada musical, manualidades, cerámica, creaciones en la cocina, charlas interesantes con vídeos, etc.
Durante las elecciones, AVAS nos facilitó una silla de rueda para poder llevar a mi padre un domingo a votar. Durante sus últimos meses de vida, nuestro padre pudo dormir cómodamente en una cama clínica que nos facilitó AVAS.
Estamos agradecidos de corazón al excelente equipo AVAS por regalarle valiosas experiencias únicas a las personas de tercera edad.

