


Agradezco a AVAS la ayuda que me presta desde el año 2018 con respecto a los medicamentos que debo consumir diariamente, los cuales me llegan de forma constante y oportuna. Así como también, el regalo decembrino que me envían todos los años.
Ángela Lange Baasch
74 años de edad

Mis queridos amigos de AVAS!
Les estoy eternamente agradecido por vuestro apoyo incondicional para poder volver a disfrutar de la luz de mis ojos. No solamente por haber financiado ambas operaciones de los ojos, sino también por acompañarme durante la lucha de casi seis años que llevó a las mismas. Lo hicieron posible, puedo volver a VER!!!



Al estar postrada y con diagnóstico reservado debido a una caída, recibió la bendición de una cirugía de cadera en Caracas, siendo atendida, rehabilitada y hospedada allá por AVAS.
Cada año llegaban con la Navidad alimentos, medicinas y sobre todo la grata compañía de nuestros amigos de AVAS. Nuestra querida abuela, año tras año, contó los meses para volver a verlos y sentirse valorada y amada.
La asistencia de AVAS ha sido total. Estuvieron atentos a su audición, facilitando un dispositivo para conectarla con el mundo, también le dieron nueva luz a sus ojos. Los mejores meses del año pasado fueron los que pasó en Caracas, cuando la llevamos a un chequeo general, donde se le trató un cáncer de piel, entrando a quirófano nuevamente. Más tarde le donaron otro aparato de audición y le controlaron un problema cardíaco.
Fueron días inolvidables, de frutas frescas y té, que calentaba el alma.
Me faltarían palabras, espacio y tiempo, pero realmente una vida no me bastaría para agradecerles por su entrega, su don de gente buena y todas las expresiones de cariño que siempre han dado.
Iris Abdulrasseg.
Vecina.

Al buen samaritano, manantial de caridad y misericordia, virtudes que orientan nuestras vidas sin distinciones.
Deseamos expresar nuestra gratitud profunda por ofrecernos siempre su mano desinteresada para el logro de nuestros objetivos, que son los estudios, y por su disposición y confianza a todas aquellas personas que de una u otra manera contribuyen incondicionalmente con nosotras, humildes niñas ––casi PRE- adolescentes–– venezolanas, a que tengamos educación de calidad.
Les agradecemos y les damos las gracias de todo corazón.
Atentamente,
Yoryelis y Yoryevis

Después de haber sido operada de cateterismo en octubre de este año tengo un tratamiento permanente de por vida. Agradezco encarecidamente a la señora
Karin Giusti y la Asociación AVAS por haberme tan generosamente hecho una donación de medicinas que para mi son muy valiosas e indispensables.
Maribel

Eternos agradecimientos a AVAS, un excelente equipo que, con una calidad humana excepcional, le brindaron a nuestro querido padre Dirk Bornhorst en sus últimos años de vida, momentos muy felices consintiéndolo con actividades variadas, creativas e interesantes. en sus últimos años Los 1. miércoles de cada mes se reunieron en la “casa AVAS”, Prados del Este. Para tal encuentro organizan un Pool de transporte para buscar a las personas de tercera edad. Su meta es consentirlos con una deliciosa merienda con variadas tortas, café y té, la cual viene viene acompañada con una variedad de eventos creativos, como por ejemplo: una velada musical, manualidades, cerámica, creaciones en la cocina, charlas interesantes con vídeos, etc.
Durante las elecciones, AVAS nos facilitó una silla de rueda para poder llevar a mi padre un domingo a votar. Durante sus últimos meses de vida, nuestro padre pudo dormir cómodamente en una cama clínica que nos facilitó AVAS.
Estamos agradecidos de corazón al excelente equipo AVAS por regalarle valiosas experiencias únicas a las personas de tercera edad.


